SsangYong ha confirmado los primeros detalles técnicos que va a tener su primer automóvil eléctrico de producción en serie que llegará al mercado. Desembarcará en los concesionarios en el año 2021 y, como no puede ser de otro modo, será un SUV. El proyecto es conocido interiormente como E100, puesto que se ha tomado como punto de inicio la nueva generación del SsangYong Korando. En el interior las cosas prosiguen el mismo camino. Encontramos un salpicadero y una consola central infestados de fibra de carbono, una tira en color colorado en el aro del volante ubicada en la situación de las 12 en punto, levas del volante en carbono y diferentes placas y elementos con el logo de M Performance. Al tiempo que la delantera es confortable y también interesante para conductor y copiloto, en la trasera nos encontramos con determinadas restricciones. A pesar de homologar espacio para 3 ocupantes, serán los de las plazas exteriores los que finalmente viajen de forma confortable. El acceso a las plazas traseras es algo justo debido a la caída del techo que por cierto, también limita sutilmente la altura de las mismas. Si logramos sortear este escoyo, lo cierto es que efectuar recorridos en el modelo es sencillamente impresionante, aun para los pasajeros.
Opel revisa su SUV de tamaño sólido e incluso le cambia el nombre, ahora es el Opel Mokka X. Esa X definirá a toda la gama de modelos SUV y crossover de Opel en el futuro por cierto, en 2017 llegará un nuevo SUV que también se producirá en Zaragoza como este Mokka X. Entre los cambios más esenciales del Mokka X está su nuevo frontal, nuevo motor de gasolina y el nuevo sistema de conectividad. En lo que se refiere al aspecto exterior, el Cruze SW se muestra similar al resto de la gama, al menos desde el campo frontal hasta el pilar B. El familiar presenta un diseño elegante, que además de esto se transformará en una alternativa mucho mas polivalente para quienes requieran de espacio auxiliar, seguramente valorado por las familias con chicos. El Cruze Wagon tiene una longitud de 4,67 metros, ganando 7 centímetros respecto al sedán. Estéticamente hay muchos cambios respecto al Karoq tanto en la vista frontal como en la lateral, dejando que solo la zaga muestre ciertas similitudes. Para evitar la confrontación entre los dos, el Kamiq tiene un estilo más urbano y no cuenta con pasos de rueda demasiado marcados (ni con molduras plásticas) y una altura libre al suelo inferior.
Decoración en ébano
El motor de 1.586 cm3 tiene una potencia anunciada de 100 kW, unos 136 CV, lo que supone un aumento de potencia de 11 CV respecto al Swift Sport de 2006. Se anuncia un mejor consumo, pero aún no tenemos los datos oficiales. Seguirá teniendo una contestación muy deportiva ya que la potencia máxima se entrega a 6.900 rpm, al paso que el par máximo de 160 Nm se despliega a 4.400 rpm. Para poder aprovechar las peculiaridades deportivas del motor se ha acoplado a un cambio de seis velocidades singular con desarrollos cortos y tacto de palanca rápido y deportivo. La versión de carga tiene 2 plazas y una mampara de separación entre la cabina y el espacio de carga. No hay cristales en la siguiente. La versión de pasajeros tiene 5 plazas y cristales. En esta las 3 plazas siguientes son abatibles en dos s asimétricas, para aprovechar su gran capacidad de carga. Todavía no sabemos qué vehículo de MercedesAMG va a ser el encargado de hacer los honores y estrenar la tecnología de turbo eléctrico desarrollada con Garrett. Los bloques de 4 y 6 tubos de la marca son los candidatos ideales para esta tecnología. Mas no nos quepa la menor duda de que el resultado va a ser, cuanto menos, interesante.
Coches CPO de 2015 de ahora en adelante, en versiones P85D 532 CV y 407 km de autonomía y con, habitualmente, más de 80.000 km. Si estás dispuesto a abonar entre 58.000 y 60.000 euros, se pueden hallar aun versiones 90D con 417 CV y 473 km de autonomía. No es la primera vez que Bugatti y el especialista Palmer Johnson colaboran en la creación de exclusivas embarcaciones. Y ahora los chicos de Molsheim y Mónaco han creado estos exclusivos Bugatti Niniette 66, que toman como punto de inspiración los nuevos Bugatti Chiron. Precisamente la inconfundible silueta de este deportivo francés se ha plasmado en la de estos Niniette 66, cuyo casco, de 20 metros de longitud, está elaborado por completo en fibra de carbono, que puede estar tintada en los mismos colores que las de un Bugatti Chiron. Si no lo queremos con carbono a la vista, se puede pintar en exactamente los mismos colores que se usan en el deportivo de Moslheim. En el perfil hallamos llantas de 17 y 18 pulgadas, y una marcada caída del techo que termina en una trasera musculosa y levantada, al estilo Mercedes GLC Coupé. En la zaga hay unos pilotos traseros de diseño horizontal y unidos en el portón.
Asamblea de bestias en abu dhabi
Desde el primer momento, el 1.0 Turbo de tres cilindros, con un nuevo cambio manual de 6 velocidades, se muestra realmente agradable. Es elástico y ofrece suficiente fuerza a casi cualquier régimen. Mueve con mucha soltura el vehículo y no echamos en falta más potencia en ninguna situación, ni tan siquiera en autovía. Es un motor que realmente nos ha persuadido. Además de esto, en cerca de 100 kilómetros de recorrido mixto lanzó un consumo de computador de 6,2 litros a los cien kilómetros, que no está nada mal. La capacidad de maletero no es singularmente generosa y sale mal parada en comparación con los rivales más directos. El Eclipse Cross con tracción total tiene un volumen mínimo de 359 litros con la posición de la banqueta retrasada, y de 485 litros si se avanza toda (dejando poquísimo espacio para las piernas). El subwoofer en el lateral asimismo hurta algo de capacidad en este acabado Kaiteki. En primer lugar, Flasch deja ver el logotipo del modelo, que lucirá con orgullo las iniciales M5 CS en el riñón izquierdo, un detalle que viene acompañado por uno de los cambios interesantes cuando menos en lo estético, puesto que el marco de los riñones vendrá acabado en color bronce mate.
Categoría lucha contra el fraude
El Kia Picanto es la apuesta urbana del fabricante coreano. Por un bajo costo de adquisición 7.820 euros con oferta, vamos a contar con un vehículo que aúna diseño y una razonable dotación de equipamiento. Además de esto, no hay que olvidarse de los 7 años de garantía que ofrece la marca. Solo está libre con 5 puertas. Tras más de 1,5 millones de unidades vendidas globalmente, este SUV supone ya el 25 por cien de las ventas totales de Mazda, y es aún más esencial en nuestro mercado, donde cuatro de cada diez vehículos vendidos son un CX5. Gracias a este modelo, entre otras cosas, Mazda España ha triplicado sus ventas en los últimos tres años y espera cerrar 2017 con 19.000 unidades comercializadas (5.800 en 2013). ¿Y qué puede ofrecer un Nissan NV200 a Londres? Pues una de las grandes ventajas será la renovación mecánica que repercutirá en las emisiones y en una pequeña mejora de la calidad del aire de la urbe. Además de esto, esta mejora es uno de los objetivos de la estrategia de mejora de la Calidad del Aire de la ciudad de Londres del regidor Boris Johnson. El Ford BMAX es un monovolumen de cinco puertas y cinco plazas que mide 4,08 m. Es 13 centímetros más largo que un Celebración con lo que se trata de un monovolumen pequeño. Es el quinto monovolumen de Ford en Europa al lado del CMAX, el Grand CMAX, el SMAX y el Galaxy.