El Kama Sutra sugiere firmemente que abrazes a tu pareja ya antes de empezar a hacer el amor. No será tu abrazo cotidiano como ya has visto en este artículo. Cuando estés abrazando, conforme el Kama Sutra emplearás más que tus brazos, asimismo vas a estar frotando, tocando y presionando contra tu pareja con la frontal de tu cuerpo. El Kama Sutra afirma que debes intentar eludir usar tus manos para acariciar y, más bien, disfrutar de la sensación conmovedora que proviene de los cuerpos del resto. Esto se puede hacer antes de que ingreses a tu sala de placer y asimismo se puede hacer cuando te halles profundamente involucrado en el juego. Lora era una de España casada con un hombre alemán; se quejaba de que su marido tomaba, que lo quería y le agradaba, que era cumplido con ella y sus hijos; mas su horrible vicio en sólo 5 años de casados lo había avejentado y entorpecido, hasta el punto en el que había debido dejar el trabajo, de donde ya varias ocasiones había sido despedido. Algo que indudablemente desanima demasiado a una mujer es un hombre que no tiene una buena apariencia, que tiene un look descuidado y solo eso sino el hombre no tenga una higiene personal cuenta como un mata pasiones instantáneo para cualquier mujer, por lo mismo debes considerar tener una buena higiene, cuidarte, vestirte bien para cada ocasión y sin dejar el estilo de lado en ningún momento evidentemente, una cosa que no puedes dejar a un lado es que las mujeres son muy detallistas, no solo en cuanto se refiere a ellas, sino en su ambiente y ten por seguro que no se fijaran en el mínimo detalle por el simple hecho de estar a su lado, tus zapatos, ropa y corte de pelo serán cosas que no pasará por alto en ningún instante, por lo mismo debes ser cuidadosísimo de, lo que vistes, como lo llevas y de si es o no apropiado para la ocasión.
Fusión de las dos órbitas microcósmicas y los centros sexuales y de corazón
Asimismo, explora o deja que tu compañero explore tu punto g o bien otros puntos sensibles. Prueba las posiciones (contigo encima, penetración por detrás, sentada en su regazo) que tienden a alentar más el punto g. Y recuerda que debes emplear tus especialistas dedos, junto o bien sin la ayuda de los suyos, para alcanzar el clímax. No importa qué tipo de día tenga en el trabajo, estará al frente de su psique cuando pase por la puerta principal esa noche. estará masticando los bits con anticipación para ver de dónde vino ese beso, y si hay más aguardándolo cuando llegue a casa. Si le das un beso apasionado por la mañana, va a tener 8 horas para dejar que su psique se vuelva loca con pensamientos de lo que desea hacer contigo cuando llegue a casa. Para ponerte de humor, asegúrate de dedicar un poco de tiempo a lo largo del día para fantasear sobre lo que te hará y cómo planeas agradarlo esa noche.
Y los dos tan felices. Hasta el momento en que dejen de serlo, pues jugar muy con frecuencia a estos papeles les pasará factura, desde luego. Al Salvador cada vez le va a costar más satisfacer a la Víctima con sus rescates y la Víctima cada vez demandará más atención y apoyo a su pareja Salvadora. Van a pasar del amor al odio y del odio al amor en cuestión de segundos y tanta montaña rusa jamás acaba siendo buena para la salud de una relación. Me chifla hacer el amor con mi esposa, mas me siento un poco resentido sobre laspruebas por las que he de pasar ya antes de poder hacerlo. En primer lugar, mi esposa se da un baño interminable, se pone su loción corporal favorita y quéséyo quémás. Después debe preparar el dormitorio poniendo velas aquíy allá, y en el estéreo debe estar sonando la música apropiada. Por último, debemos atravesar todas las fases de esos lentos y extensos preliminares ya antes de poder llegar al acto. No se trata de que estéen contra de lo romántico, pero la verdad es que sería un reposo simplemente hacerlo, para variar.¿De qué manera puedo lograr que mi esposa sea más espontánea ?
Si lo que deseas es gozar de momentos de placer a la vera de un dulce caramelo
Hay gente que decide sufrir: reiterar ese dolor una y otra vez. Como el percibir esa canción melancólica que nos recuerda una situación particular o bien el tomar los juguetes de los niños y sentarnos a llorar con ellos en las manos. Nos llevamos ese juguete o bien la canción a la oficina y cada que lo vemos padecemos, recordamos, regresamos a ese dolor y lo queremos profundizar cada vez más. Hay quienes llevan su dolor más hondo y lo transforman en alcohol, en drogas o aun en una adicción al trabajo para tratar de evadirlo. En el siglo IV, hemos visto a San Juan Crisóstomo condenar tanto el aborto como la contracepción, comparando las dos prácticas al asesinato. Entre los siglos IV y VII, diferentes concilios equipararon el aborto al infanticidio, fuera cual fuera la etapa de desarrollo fetal (todavía no se había traducido y amoldado a Aristóteles a la normativa eclesiástica y no se aceptaban los plazos de animación ya antes señalados). Aunque el embrión no tuviese vida, el aborto le impedía llegar a tenerla y eso constituía un delito. Y ya no únicamente se consideró delito el hecho de abortar, sino el hecho de unirse en matrimonio sin traer hijos al mundo. También en el siglo V San Agustín comparó a las mujeres casadas que no parían con prostitutas. Para él, el coito sin finalidad genésica es fornicación y el empleo de contraceptivos es una práctica execrable contra la Naturaleza. Este santurrón, a propósito, debía conocer realmente bien el uso de los métodos anticonceptivos, puesto que únicamente tuvo un hijo y sabemos, por sus escritos, que ya antes de ser prelados y santurrón, fue un gran fornicador a lo largo de los cuarenta años que practicó el maniqueísmo. fue quien malinterpretó la maldición divina sobre Onán, señalando que fue castigado por verter su semen, por malgastar el bello líquido que el blog ha destinado a la fecundación, por practicar, en suma, un procedimiento anticonceptivo, cuando, en realidad, el blog le castigó, conforme las Sagradas Escrituras, por incumplir la ley del levirato y negarse a dar hijos a su hermano muerto. Recordemos que se ha llegado a equiparar el onanismo con la masturbación, cuando nada tienen que ver uno y otra.
Es en definitivas, un acto de la voluntad
En algunas damas, acariciar su espalda baja y sus glúteos, puede producirles mucho placer. Mas a decir verdad, son los hombres los que son más entusiastas con los glúteos. De ahí que, toda vez que los acaricies con tus manos, hazlo en combinación con las caricias en el cuello, y además de esto has de saber que hay más terminaciones inquietas en la baja de los glúteos que en la alta. Por eso debes acariciarlos por debajo para causar más excitación. Joyce debía ser consciente de que había sobrepasado los límites de su época. El menor de estos detalles físicos tan gráficos habría bastado para irritar a los censores, y esto sin tener en cuenta además de esto que Gerty se comporta como una clásica Persona Joven que ya ha sido pervertida por la lectura de Nausicaa. Little Review suspendió las entregas de Ulises en el mes de diciembre de 1920, y en febrero del año siguiente Anderson y Heap fueron multadas con cincuenta dólares cada una y obligadas a suspender la publicación; en consecuencia, cerca de la mitad de la novela permaneció inédita[347]. Al final, Shakespeare y Compañía, la librería parisiense de Sylvia Beach, acabó por publicarla completa en el mes de febrero de 1922, y esto pese a que ya en el mes de abril de 1918 Harriet Weaver le había escrito a Virginia Woolf proponiéndole que Hogarth Press la publicara en Inglaterra. Para esa fecha el primer episodio, Telémaco, ya había aparecido en los USA, y Weaver no podía hallar un editor inglés capaz de aceptar el reto. En su contestación oficial, Woolf se excusó aduciendo que su imprenta fundada apenas el año anterior era demasiado pequeña para encargarse de una novela tan extensa como la de Joyce. A otros corresponsales, no obstante, les confesó sentimientos distintos. La franqueza del lenguaje, le escribió a Nicholas Bagenal, y los incidentes elegidos si es que hay alguna selección, puesto que hasta donde puedo verlo hay cierta monotonía han hecho enrojecer aun unas mejillas como las mías[348]. Las dudas de Woolf persistirían, y aunque más tarde se concentraron en la cuestión de que tal vez su propia obra literaria habría estado mejor escrita por Mr. Joyce[349], es interesante observar a un miembro del campo más liberal de Bloomsbury transformada, cierto que concisamente, en una Persona Joven.
Este último grupo de personas deben ser conscientes de que la llama del amor se apaga, y que para sostenerla ardiendo lo máximo posible se requiere trabajo por de los dos. Ese trabajo consiste en usar el sentido del humor para desdramatizar los inconvenientes, sostener relaciones íntimas con frecuencia para proseguir alimentando al cerebro de oxitocina y vasopresina, y darse el espacio necesario a fin de que ninguna de las dos s se anule a la otra. Aquel día me levanté vieja. Sí, sí, vieja con arrugas, vieja con la cara cansada y vieja totalmente. Mi pelo estaba viejo, mi piel estaba más vieja aún y yo me sentía madurita. Y eso que afirman que madura la fruta, nosotras nos hacemos mayores. Mas aquella mañana, a las diez, mirando el techo asquerosamente blanco y liso, pensé que no deseaba ser mayor (¡qué tonta!). Prefería pensar que estaba madurando y mejorando como los vinos. Me gusta el vino. Quería gustarme a mí misma asimismo. Aquí hay otro secreto a fin de que lo procures. Sugiero que durante el sexo oral (o bien cualquier actividad sexual) donde hay un intercambio de jugos sexuales que poseen esencias vitales, creas una mentalidad de que estás mezclando espíritus. Entonces repita esta creencia una y otra vez imaginando que esto sucede cada vez que tenga una conexión sexual. Pronto se percatará de que esto realmente está sucediendo: que y su amado se están transformando en uno, que su ego y también identidad se desvanecen y se convierte en un nuevo cuerpo energético. Puedes llevarlo aún más lejos e imaginar que el cuerpo de nueva energía irradia luz para alimentar e alumbrar tu espíritu. Cuando tienes esta actitud, tu amor, ya sea genital o bien oral, se transforma en una experiencia espiritual. Tiene un sentido de pureza a este respecto y esto ayuda a sanar cualquier condicionamiento negativo precedente que pueda haber detectado.A pesar de que puede estar mucho más abierto al cunnilingus ahora debido a los artículos que aparecen en las revistas sobre lo bueno que es, el condicionamiento anterior todavía puede afectar sus pensamientos mientras que lo da. Si esto sucede alguna vez para ti o bien tus pensamientos están en otra cosa que no sea el éxtasis, entonces llena tu mente con esta nueva realidad y reemplaza esos pensamientos.