Son muchas las parejas que se hallan en nuestros días en frente de una triste realidad: no tenemos nada de qué hablar. Generalmente cuando la invitación para charlar la hace la mujer, ésta es la contestación del hombre la mayoría de las veces. No pues en realidad no haya nada de qué charlar, sino más bien pues en el rincón hombre, todo marcha bien, todo está bien. Desafortunadamente, son estos mismos hombres, para quienes todo está bien, quienes acaban enredándose con una tercera persona y la contestación que justifica esta relación extramarital por norma general es: Lo nuestro no está bien, se ha perdido el amor, ya no es como cuando éramos novios, etc.. Estos dos comportamientos son contradictorios, pero a la vez son invisibles para la persona que por su no ve problemas, y que acaba cayendo en la trampa que se edifica cuando se mira al matrimonio como algo que no necesita ser trabajado y algo que es gratuito y se sana y arregla por sí solo, casi mágicamente, pues está fundado sobre el amor de novios. La realidad es que todo jardín de flores que se desatiende, se lo comen los vermes o bien se marchita. No basta con que la tierra mantenga la planta y la lluvia la riegue. Las manos del agricultor, su amor, su preocupación, su interés, son los que hacen de la cosecha un éxito. Puesto que bien, de igual forma, a ti te toca cultivar el amor todos los días si quieres que tu matrimonio tenga éxito.
El Puja es el rito ceremonial externo en general efectuado ante alguna imagen en el que se emplean los elementos propios del culto o Upacara. Se diferencia del Upasana o bien el culto personal interiorizado por tener un significado mucho más amplio, en tanto que por ser el ritual por antonomasia incluye observancias morales y espirituales de toda clase, recitado de Mantras, ejecución de Mudras (gestos rituales), sacrificios, peregrinaciones, etc. Hay una anécdota famosa que cuenta que, una vez iban paseando Beethoven y el escritor alemán Getty por las calles de Viena. Resulta que de un momento a otro se encontraron con una dama de la aristocracia que paseaba con su séquito de criados y acompañantes como se usaba en ese entonces. Cuando se encontraron con ella, el escritor hizo el gesto de cortesía y se ubicó al lado del camino para darle paso a la dama, mas Beethoven, en cambio, apenas si levantó un poco la barbilla y se pasó por la mitad del cortejo. Conforme Beethoven, él no dependía de nadie, y eso se apreciaba en el modo de vida que llevaba.
Las precedentes anécdotas son varias de las muchas exitosas relaciones que he experimentado pero para ser sincero debo de contarles algunos de los fiascos que he enfrentado y tal vez logremos juntos coincidir o bien recordar con una sonrisa estos instantes embarazosos. Sí… he estado allá y he hecho eso. Algunas veces tuve citas y acabé pagando la cuenta, o bien solicité prestada la camioneta a mi papá y pagué gasolina sólo para no llegar en camión. Mucho dinero gastado a cambio de nada. Todo lo que deseaba era gustarles a esas mujeres.
¿Pensar o bien saber femenino?
También es agradable para tu pareja soplar tenuemente a través del clítoris. En contraste a muchos masajes tántricos, el objeto del masaje del clítoris es provocar el orgasmo. Encuentre un ritmo con el que se sienta cómoda, y recuerde que deslizar la piel suelta que rodea el clítoris cara arriba y hacia abajo va a ayudar a alcanzar el orgasmo no necesita ser estimulación directa todo el tiempo. Cuando llegue al orgasmo, reduce la velocidad de las cosas puesto que probablemente esté altamente sensible ahora. Aleja la mano del área del clítoris, pero mantén el contacto físico mientras baja. Los golpes ligeros en la cara interna de los muslos o bien cerca de la vulva marchan bien en esta etapa.
Con los hombres a las mujeres les pasa lo mismo. Por supuesto que si hablas con ellas a nivel racional ninguna te dirá que les agrada un hombre por el hecho de que les agrada a todas, de la misma manera que tampoco te afirmaré que me gusta un determinado teléfono porque le agrada a bastante gente. De hecho, creo de manera firme que no es de este modo. Pero el que racionalmente no lo crea no quiere decir que no sea una poderosa razón por la que ese aparato cale en mi subconsciente. Si bien el Pistón puede requerir que tenga una fuerza substancial en las piernas, merece la pena por toda la fricción del clítoris que obtiene. Con tanto esmero como está poniendo en el empuje, puede ser difícil para ella concentrarse en edificar un orgasmo, pero si es muy atlética, no le molestará ni un poco, y realmente puede gozar de lo que es esta posición sexual increíble. ¡tiene que ofrecer!
Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de mí, de recorrer todo mi exuberante cuerpo con tus manos o bien tu boca, de admirar mi precioso rostro, de perderte en mi mirada y de disfrutar de mi sexo como nunca antes lo habías hecho con absolutamente nadie … no te prives de este maravilloso regalo, no te niegues a conocerme y de pasar una velada imborrable. Te espero … Otras drogas reputadas para realzar la experiencia sexual son el nitrito de amilo y el nitrito de isobutilo. Estos fármacos inducen cambios fisiológicos: incremento de la frecuencia cardiaca y del flujo sanguíneo. Puede ser interpretado personalmente como signos de excitación sexual. Estas drogas vendidas como líquidos volátiles, normalmente se inhalan al comienzo del juego sexual, o en el orgasmo inminente. No son necesariamente inocuos. El aumento del flujo sanguíneo puede tener un efecto perjudicial si uno padece enfermedades cardiacas, cerebrovasculares u oculares.
Caricias in crescendo
Hicks ha señalado en su estudio que el hecho de tener fantasías sexuales extramatrimoniales no aumenta necesariamente la posibilidad de que se incurra en casos de infidelidad matrimonial. Eso sí, quienes, en algún momento de su relación, han sido infieles a su pareja son más proclives a tener fantasías sexuales extramatrimoniales que quienes no lo han sido. Desde la óptica sexual, la piel del escroto es altamente sensible y su estimulación resulta muy excitante. No obstante, cualquier estímulo o bien toqueteo ha de ser cuidadoso, porque puede pegar los testículos, que se hallan adentro, lo cual provocaría un intenso dolor que terminaría con cualquier instante sexual. Conversaron. Relataron sus autobiografías con detalles de todo tipo: profesionales, conyugales, los hijos. En razón de la economía de las palabras omitiré este diálogo. Para el lector va a ser simple imaginar que había infinidad de anécdotas y experiencias por contar, como por evocar las cursilerías que se decían como adolescentes enamorados y la música que bailaron como siameses. A nadie sorprendería que cariñosa, como siempre, recordase que cumplía años el 26 de abril. Mientras, él preguntó por su familia, hasta por la adusta doña Soledad. Además de esto, merced a este artilugio puedo sostener mi compromiso de esconder la identidad de los personajes, al dejar de difundir detalles sobres sus intimidades que podrían ayudar a identificarlos. Por otro lado, esta charla interminable no aporta riqueza al relato que nos ocupa ahora, solo basta que quede claro: el encuentro acabó con un beso apasionadísimo, que asimismo sería vulgar describirlo.
Eso es lo que destruye. Un poder que subyuga, que destroza que arruina la relación. Por que ya no es una relación de amistad, ni menos de pareja, sino de amo y esclavo, de soldado triunfador y soldado derrotado. El inconveniente es cuando esto se transforma en un círculo vicioso que a diario, de manera continua está presente en la familia. Quizás un caso nos asista a comprenderlo mejor. Disciplina es un término genérico que describe las actividades de quienes agradan, por activa por pasiva, de la flagelación erótica, también llamada la práctica de los azotes eróticos. Consiste en el uso de la mano para golpear principalmente las nalgas de la persona pasiva (recibiendo en este caso el nombre concreto de spanking ) bien usando algún instrumento, en tal caso se extiende la zona azotada a piernas, senos, tórax, etc., y se habla de flagelación. Los instrumentos de azote tradicionales en este último tipo de práctica son los floggers gatos de cola, la paleta, la canne encalla fina y flexible de fresno afín, la fusta y el látigo , entre otros. Y asimismo un sinfín de instrumentos diseñados de entrada con otro propósito, como cepillos para el pelo, zapatillas, etc.
Peculiaridades físicas
No permitas ningún acercamiento sexual que no quieres, expresa tu incomodidad de forma directa y sin miedo pues se supone que sí es tu pareja debe comprenderte y no tendrías por qué temer a expresarte, de ser de esta forma me temo que has escogido a la persona incorrecta y también ignoraste absolutamente los primeros episodios de este blog. Así que no lo permitas de ninguna forma. Para poder comportarnos de este modo es necesario actuar tal y como si fuéramos un tanto introvertidos para el sexo, el lenguaje anatómico tiene que denotar poquedad, los besos en un caso así son tiernos con un toque de inocencia, las caricias son inofensivas, al desnudar ha de ser de una forma limpia como si fuera la primera vez; el sexo oral es bobo mas con técnica, el coito ha de ser limpio, delicadamente haciéndose un poco con timidez, las situaciones que podemos realizar son: para el hombre, la postura del bambú y para mujer, la balanza.
No hay duda de que saber lo que uno no desea es bueno, mas en sí, no constituye una visión. Ni tan siquiera es algo similar. Aún si Roger y Beth comenzaran a evitar todas esas situaciones agobiantes, ¿cara dónde estaban destinados? Si no tenían destinado un punto, pudiesen haber terminado en la nada. Sin pasión, sin conexión, sin esperanzas, sin comunicación, y eventualmente sin amor. Después de que hayas superado poder hacer esto, tal vez puedas abrirte a compartir con el mundo. Nosotros utilizamos sharing en nuestro día a día con muchas cosas que ya antes considerábamos solamente nuestras, y debemos decir que la amplitud de mente que te produce es tremenda. Un menor apego a las cosas materiales te libera de muchísimas circunstancias que te frustran, y que incluso pueden producir discusiones ilógicas.
También existe el termino de promiscuidad, que se aplica a aquella persona que mantiene relaciones cariñosas con dos o más personas a la vez, pero no se encuentra en una relación formal con ninguna de estas personas; pero significaría que no le debe fidelidad a absolutamente nadie. Hoy la curiosidad de Barna trata sobre un intento de asesinato a Fernando II de Aragón en la plaza del Rey que podría haber cambiado por completo la historia de Cataluña si no hubiera acabado tan solo en un gran susto. Condicionamiento sexual1 En inglés existen dos términos para referirse a la conciencia: uno es consciousness (la actividad cognitiva que implica una participación consciente y voluntaria de la mente), que se refiere al estado mental e intelectual propio de la psique discursiva y racional, al tiempo que el otro, awareness (darse cuenta o bien, más particularmente, percatarme de que me doy cuenta), menciona a un nivel más extenso de percepción y previo al pensamiento, el cual es más intuitivo y se caracteriza por la atención. En definitiva, el idioma inglés matiza que puede haber conciencia sin pensamiento o sin alegato mental lo como es enteramente reconocido por cualquier practicante de meditación, siendo la consciencia un estado o bien nivel de conciencia entre otros posibles. El castellano no recoge semejantes matices, haciendo equivalentes a ambos vocablos. Por esta razón optamos por emplear el palabra conciencia como traducción de awareness, y el de consciencia para consciousness, con la intención de acercarnos lo mejor posible al significado del texto inglés. (N. del Y también.)
Sé que mis pezones y mis pechos demandan la atención de tus labios
En muchas ocasiones, frente a la creciente presión social de ser madres o bien padres perfectos, la pareja desparece y es sustituida en su totalidad por el ser padres de familia. Existen algunos que hasta se tratan entre ellos como mamá y papá. Gran de la energía está volcada en el recién nacido y las cervezas del refrigerador son reemplazadas por leche materna. Es necesario comprender la relevancia de tener un periodo de adaptación. Son demasiados cambios, y algunos bastante más intensos de lo que se pensó en algún momento. No obstante, así como invertimos tiempo, energía y amor por nuestros hijos, es enormemente recomendable que hagamos lo mismo por la pareja y nuestra relación. Y bien es cierto que se atraen: si observamos la naturaleza, descubrimos que hay una única actividad que se desarrolla con auténtico entusiasmo: la continua renovación a través del sexo. Ahora bien, desde un punto de vista evolutivo, este es un invento parcialmente reciente. Pese a que los juegos con pony, los juegos con cachorros y los juegos de gatitos obtienen la mayor cantidad de tiempo en el planeta del juego de animales, hay muchas otras especies para elegir. Los animales de granja aparecen frecuentemente en la pornografía de juegos de rol de animales, donde se representa a las niñas como a las vacas que se ordeñan y a los pequeños guarros homosexuales se revuelcan en el barro. Los fanáticos de la humillación erótica pueden ser atraídos por los papeles de vermes e insectos, donde un compañero dominante puede aplastar a su compañero o tratarlos por la duración de la escena como algo sin valor y pequeño.