Las personas en su interés de independencia han buscado el amor en lugares donde no se halla, exactamente es la búsqueda racional y consciente que les impide vislumbrar aquello que está en frente de sus ojos, frente a ellos mismos; he apreciado a tantos corazones honestos ser rechazados mientras que tantos corazones egoístas siguen siendo amados, las personas frecuentemente tardan en descubrir un amor tan puro como el que menciono. El humano en su inteligencia debe abrir su corazón ante todo, ante el blog que nos bendice, ante el amor que nos atrapa. La noche permitirá una posibilidad que, de día, resulta bastante improbable: la de sentarse justo en la ribera, en ese espacio recorrido una y otra vez por el lamido ritual de las olas. El chico se va a sentar sobre la arena y la escort lo hará sobre las piernas de él, envolviendo con las piernas la cintura del chico. Encajados hombre y mujer, serán las olas quienes vayan marcando el ritmo del coito. Sólo habrá que abandonarse entonces a los caprichos de la naturaleza para sentir los efectos totalmente exquisitos de su magia.
Separar el ayer. El ayer no siempre y en toda circunstancia puede olvidarse. Y en el ayer se ocultan, probablemente, algunos descalabros que en su momento dejaron su herida. Que estas no sangren como sangraban al principio no quiere decir que, de alguna manera, todavía supuren. Ni todas y cada una de las cicatrices se curan con el tiempo (como apunta Inga Verbeeck) ni las cicatrices ayudan a andar (como canta Aute). De ahí que hay que eludir la tentación de retroalimentarse con el dolor pasado y abrir los ojos al presente. Tras todo, no es del pasado de donde nos va a llegar el amor (si bien ese amor pueda haberse encontrado, por poner un ejemplo, en una de esas cenas de antiguos compañeros de instituto o bien instituto), sino del presente. Por eso es el presente, y sólo el presente, a lo que debemos prestar atención cuando decidimos apostar por conocer a una persona y también intimar con ella. Soltar lastre es el mejor camino para volar libre. Inga Verbeeck lo sabe bien. De ahí que está convirtiendo Ivy International en una plataforma genial para localizar esa pareja con la que siempre has soñado. Puedes meditar que sus servicios son algo costosos, pero… ¿tiene coste la dicha?,
Hola soy Mia, una joven catalana, elegante, sensual, entretenida y condescendiente. Me chifla disfrutar de los pequeños placeres de la vida, acompañada de los caballeros más exigentes. Acontecimientos, citas románticas, noches de placer o todo lo que puedas soñar. Atrévete a cumplir tus deseos y fantasías. Para el placer no hay límites, sólo los que deseemos. Me pongo a tu disposición para que vivamos una experiencia que nunca olvidarás. Soy independiente y ofrezco total discreción. No creo que nuestra relación hubiese sido diferente de habernos conocido en persona y no por Internet. Ni terminó de ahí que, sino por el hecho de que la lumi de Granada con la que estaba se vino a vivir a Madrid, y viven juntos, prácticamente; entonces ya no deseaba continuar con él en esas circunstancias.
Se muestra a él en lugares secretos
Como os podéis imaginar, en el sexo no eyaculatorio y multiorgásmico no existe una señal que marque meridianamente el final. Podéis seguir haciendo el sexo todo el tiempo que deseéis. Pero, como ya hemos mentado, la sexualidad taoísta no habría de ser una prueba de resistor. Esta es la técnica más ordenada para la recuperación, y por una gran razón. Es de vital relevancia para el adepto al sexo en recuperación estar en comunidad con otros que comprenden su batalla y le apoyan en ella. El muchacho, entonces, solicitó a todos sus amigos que le regalaran fotografías de putas bonitas que ya no les interesaran. Las colocó todas en un paquete y presto lo envió entonces a su ex novia con un recado que afablemente decía.
Si preguntas a cincuenta personas como fue su separación, seguramente obtendrás cincuenta versiones diferentes del suceso: unos tenían críos y otros no, unos convivían desde hace unos años y otros se veían solo los fines de semana, a uno le engañaron con su mejor amigo, a la otra le dejaron una nota en la nevera comunicándoselo, el otro le hizo un bombo a la chica y se largó, otros quedaron como buenos amigos, los hay que habían emprendido un negocio juntos, algunos no se pueden ver ni en pintura, etc. Cada uno tiene su historia única e intransferible. Pero para que el preservativo sea útil a la hora de prevenir contra el contagio de las referidas enfermedades y para eludir los embarazos no deseados es preciso emplearlo bien. Y esto, que puede parecer algo de Perogrullo, no lo es tanto cuando se trata de constatar ciertos hábitos equivocados de los hombres al usar condón. No en balde, en los últimos tiempos, diferentes entidades estatales han constatado el aumento de las infecciones de transmisión sexual. Dicho incremento es, ciertamente, preocupante. La Academia De España de Dermatología y Venereología (AEDV) ha dado la señal de alarma al hacer públicas ciertas de sus predicciones. Según la AEDV, uno de cada cuatro adolescentes contraerá a lo largo de los próximos años una enfermedad de transmisión sexual. Sin duda, la predicción de la AEDV es muy poco halagadora y dice muy poco en favor de la educación sexual de una sociedad occidental en pleno siglo veintiuno.
Mejor todavía los dos pueden llegar al orgasmo al tiempo y esto es increíblemente mágico y placentero. A fin de que esto ocurra es preciso lograr una comunicación adecuada entre ambos y que ella te pueda comunicar ese momento, que puedas ser capaz de percibirlo o que asimismo puedas comunicárselo a ella. Quizá por eso las encuestas han probado que el 70 por ciento de la consejería no da un resultado satisfactorio en la solución de problemas en las relaciones. El resultado final es que la mayoría de la gente consigue mucho menos felicidad y totalidad de la que realmente desean en sus relaciones. Todos soñamos con tener ese maravilloso romance que vemos en las películas, no obstante, tras un tiempo las cosas con nuestra pareja se quedan inactivas. Con lo que esto hace que se ponga menos esfuerzo o bien el enfoque y el resultado es una espiral descendente de la dicha.
Enamoramiento y amistad
César: De verdad. Mira, estoy con mis amigos, no me agrada ser tan directo pero hay ocasiones en las que hay que serlo. Dime tu número y la semana que viene te llamo. Bueno, espera, la semana próxima no sé si podré. La otra. Bueno espera, igual si puedo. Jajajaja Bueno tú dimelo y ya veo yo cuando te llamo. Jajaja. Mas te voy a llamar, ¡vaya que si te voy a llamar! (si lo afirmas con un buen tono de voz medio sarcástico, se va a reír prologandamente y sabrá que le estas vacilando). Ese acontecimiento lo alarmó hasta el grado suficiente como para tomar la resolución de acudir a la consulta. No aguantaba vivir en esas condiciones. A de trabajar, lo único que hacía era ir los fines de semana a la playa, para compartir con su familia, especialmente su madre y su hermana mayor, una mujer rígida y dominante que trabajaba como directora de una escuela para muchachos con inconvenientes de conducta. Su vida cotidiana era tremendamente rutinaria, plana y solitaria, por el hecho de que no podía superar el miedo que le daba intentar acercarse a una mujer, intentar tener una relación. La idea de que eso llevase a mi encuentro sexual lo paralizaba del miedo, en tanto que allá, temía, se revelaría su secreto: su incapacidad para postergar la eyaculación. En las pocas experiencias de intercambio físico que había tenido con mujeres, había liberado su esperma apenas comenzaba la penetración o incluso ya antes. Se mordía la lengua, mascaba chicle, sacaba cuentas en su cabeza mientras que tenía delante a una mujer desnuda, pensaba en el gobierno y en la oposición, en la cola, en la inflación… mas nada, nada de eso evitaba que padeciera el clásico cuadro de la eyaculación precoz.
Las parejas que admiten tener el acto sexual por vía anal, después se dan cuenta que es exactamente lo mismo, que la magia no está en lo que se hace sino con quién. No es preciso hacer circo, maroma y teatro para disfrutar absolutamente, pues lo que hace disfrutar es el significado. Cuando me reúno con hombres en Internet para tener relaciones íntimas, no quiero saber sobre sus vidas, sus trabajos o bien sus matrimonios. Quiero saber qué tan grandes son sus pollas, si me joden el culo y si me dejan chupar la cosa. Puedes coger el hoyo mío que desees por lo tanto tiempo y tan duro como desees. Solo por favor no empieces a compartir tu vida o tus problemas conmigo. No le damos demasiada importancia al Karma sino más bien al acá y ahora. Tú trabajo evolutivo está en el acá y ahora, no anteriormente. Tampoco utilizamos el pasado para justificar actitudes incorrectas en el presente, eso es evadirse de la realidad. Creemos y aceptamos la ley de Ganesha que dice: todos tenemos lo que merecemos. De ahí que tenemos los políticos y religiosos que tenemos, si fuésemos más evolucionados ellos asimismo lo serían. La política es un absurdo, una trivialidad superflua para los que saben vivir la vida con consciencia, sin miedo, sin dogmas ni prejuicios, en el acá y ahora. Enchufar el televisor para ver a los politícos y sus reality espectáculos, las farándulas que tanto agradan a la gente, los experimentos de antropología social tipo gran hermano, los culebrones, etcétera es para nosotros como volver a la época de los cromagnones.
Está abierta a todo lo que le propongas
Veamos ciertas formas del amor que coexisten en nuestros días. Conocerlas servirá al aprendiz de seductor no solo para adquirir conocimientos que puedan servir a dicho aprendiz en el momento de sostener una charla. Conocer esas nuevas formas del amor servirá al aprendiz de seductor para saber en qué territorio global debe moverse en el momento de cautivar a una mujer. Las descripciones de las fechas fallidas de mi amigo dicen mucho, pero no se desesperan. Una vez que finalice de escribir este artículo, voy a bloquear la recepción de la boda de una pareja que se conoció en eHarmony. Las historias de éxito suceden todos los días, mas eso no significa que no debas llevar cuidado mientras.
Mantén una mano en la zona del perineo. Desliza la otra hacia la espalda, en su lado izquierdo, justo sobre la zona sobre la que debe hallarse el corazón. Desde acá, realiza leves desplazamientos de la mano hacia arriba y hacia abajo, cambiando la intensidad y el ritmo del movimiento y la presión. Pone tu pecho sobre el perineo y exhala un suspiro de satisfacción. Siente de qué manera ese suspiro vibra en tu mano. Estas acciones te ayudarán a fundir la vergüenza que, de manera frecuente y también de manera inconsciente, nos acompaña en nuestro cada día. En muchas ocasiones en pareja, solamente uno de los dos medra, y esto va marcando un diferente nivel de conciencia entre los dos. Sin variación el que medra, deja de admirar al que se quedó estancado, y ahí comienza el deterioro de la relación de pareja. Por el hecho de que la admiración es tan esencial en pareja que si la perdemos, es equivalente a que se acabe el amor.
Mas jamás se sabe dónde el destino hurgará sus designios pues, cuando tomó su resolución de irse a dormir y se dirigía al armario a por su capa y su sombrero, una muy bella joven de pelo negro como el azabache, ataviada con un precioso vestido del mismo color que su cabello y una rosa blanca en la mano, apareció por la puerta y, tras su máscara veneciana, le lanzó una fantástica sonrisa que erizó hasta el último vello de su piel y conmovió su corazón y su espíritu. Cupido acababa de lanzarle una flecha que atravesó su corazón de a y le hizo cambiar de opinión con respecto a lo de marcharse. Se acercó a ella, los dos se quitaron la máscara y se miraron fijamente a los ojos exhalando mil palabras de amor imperceptibles, pero acertadas. Empezaron a hablar en un idioma mixto entre el inglés y el español, donde pusieron su énfasis para contarse mil futilezas con el objeto de aproximar posturas, e incluso se dirigieron algún escarceo amoroso, no sin cierto rubor por de la hermosa dama. Pero, no sé, mi percepción me hizo dudar un tanto sobre la joven, con un encanto como sobrenatural y una presencia un tanto etérea y luminosa en exceso, si bien idónea para los ojos de cualquier mortal.