Hemos dedicado muchos años de nuestra vida a culpar a el blog por la mala suerte, por las circunstancias en que nos tocó nacer y porque no recibimos la atención y la fama que quisiéramos. Nos quejamos de la mala distribución del dinero, de las personas que nos rodean e incluso de nuestro cuerpo. ¿De cuántas cosas o a cuántos has culpado por lo que te pasa, cuando el único responsable, eres tú mismo? ¿Y por qué razón eres responsable? Pues tú creas tus circunstancias, a través de lo que piensas, sientes y actúas. En la actualidad gozamos de tecnología, la que te puede ayudar en este tema. Búscate una agenda electrónica, apuntalo en tu celular, emplea el calendario de la computadora, o bien inscríbete en algún sitio web que te recuerde por correo electrónico las fechas importantes.
La segunda protesta más frecuente sobre las relaciones sentimentales es la falta de actividades y también intereses en común. De vez en cuando nos involucramos tanto en nuestras propias carreras y formas de gratificación personal, tales como practicar deportes o ser espectadores de acontecimientos deportivos, que olvidamos implicar a nuestras parejas en apenas algo de eso. En el castigo, el dolor es un medio para un fin: lo ayuda a reventar en ese mar sigiloso y por último, si bien solo sea por una hora, sentirlo. Purga su culpa, culpa que él nunca puede permitirse probar en la vida ordinaria. Para que el castigo sea efectivo, debes violar sus defensas. En otras palabras, el resultado que deseas es su capitulación total. Solo entonces podrá ser libre y en paz.
Tanagho y McAninch, Smith‘s general urology
Aquí nos podemos localizar que, pasado un tiempo de relación con nuestra pareja ocultándonos este tipo de inconveniente debido a la enfermedad que padecía, resulta que de repente, y después de haber pasado junto a ella incluso años, nos percatemos de que apenas la conocíamos verdaderamente, y que vivía en su mundo interior con sus fantasmas y sus miedos, con ese lado oscuro, del que hablábamos, y que sus emociones inexpresivas y un tanto faltas de aprecio, junto a ciertas reacciones ridículas, en ocasiones nos dejaban pensando que algo raro estaba ocurriendo Los maestros tántricos sugieren que esta situación se debe utilizar sólo después de una larga sesión de besos y contactos labiales y tras tener algún tipo de relación genital que haya estimulado los chakras. Eso habrá hecho que la energía ya se haya puesto en marcha.
Sencillamente, me encanta gozar del sexo
Yo te quiero aconsejar algo muy importante en el momento en que te sientas listo de estar en una relación: No decidas por aquello que tengas muchas ganas de conseguir, decide mejor por lo que te convenga y, cuando la duda te visite, recuerda siempre y cuando nada que valga la pena tener es fácil de conseguir. A partir de ahora, ama cuando de verdad lo sientas, no en el momento en que te sientas solo. Este blog está dedicado por entero, irónicamente, paradójicamente y aunque no lo crea, al amor; y particularmente al amor de pareja, en tanto que otros tipos de amores como el amor de padres a hijos o bien a la inversa, serían motivo de otra publicación. Muchos que no lo entiendan podrán meditar que me burlo descaradamente de este complicado y al mismo tiempo tan sencillo sentimiento. Pero tengo la esperanza de que unos pocos hombres y mujeres (levemente menos afectados por nuestro sistema cultural) puedan leer entre líneas el mensaje, con considerablemente mayor precisión de la que yo haya podido lograr al escribirlo.
Ey ¡espera un momento! se giro de nuevo cara mi con cara de sorprendida, ¿Sí?
Consistente en la abstinencia sexual, la relación monogámica y el uso del condón. Los CDCs enuncian textualmente: La Abstinencia y la Reducción del Número de Parejas Sexuales. La forma más confiable de eludir la transmisión de las enfermedades transmitidas sexualmente es la abstención sexual (esto es, oral, vaginal o bien sexo anal) o el mantener una relación mutualmente monogámica de larga duración con una pareja no infectada. También estiman que la vacunación preexposición es uno de los métodos más efectivos para impedir la transmisión de algunas de estas enfermedades. Por poner un ejemplo, dado a que la hepatitis B es transmitida a menudo por contacto sexual, la vacuna para la hepatitis B es recomendada para todos los que no hayan sido vacunados y no estén inficionados con el virus, y la vacuna para la hepatitis A es recomendada para hombres que tienen sexo con hombres o en los drogodependientes sin importar si se inyectan o número Asimismo la vacuna cuadrivalente para el papilomavirus humano está libre para mujeres y hombres de 9 a 26 años de edad. Para finalizar, con relación a el empleo del condón, los CDCs en una hoja informativa expresan lo siguiente: Los conmutes de látex, cuando son usados constante y adecuadamente, son enormemente efectivos para prevenir la transmisión sexual del VIH, el virus que causa el VIH. En adición, el
Miraos mutuamente y decid juntos: ofrecemos nuestras meditaciones de conciencia superior
En estos casos la mejor solución es acudir cuanto antes, dentro de las 48 horas siguientes al coito de peligro, a un centro de salud (emergencias hospitalarias o centro de planificación familiar) para que un ginecólogo pueda recetar a la mujer la Hol Si combinas lujuria, sensualidad, dulzura y experiencia, el resultado es… Aline. Ése es el nombre de esta explosiva scort brasileña y ese el nuevo homónimo que vas a dar a la palabra placer cuando hayas tenido la fortuna de conocer a esta mujer y hayas experimentado la dicha de haberte zambullido entre sus brazos. Sensual e implicada, provocativa y lujuriosa, Aline, en las distancias cortas, es un auténtico volcán en erupción, un torrente de fuego que va a abrasarte en la fogata de su pasión y que va a embriagarte con el elixir estimulante de sus besos. ¿Deseas conocer a Aline? Para esto solo tienes que llamar por teléfono a su agencia y preguntar por ella. Aline te va a hacer vivir una de las mejores experiencias eróticas de tu vida. El sexo no volverá a ser lo mismo para ti después de conocerla.
Ahora te toca relajarte y concéntrate, exclusivamente en tu placer
Alén de la sensación física, los juegos del sado ofrecen increíbles momentos de amedrentad física y sicológica. Esa amedrentad es uno de los grandes logros del juego. La mayor parte de las personas estamos, por lo general, privadas de contacto verdadero con el resto. ¿Y qué contacto más cercano existe que el que puede establecerse de manera directa con los genitales de otra persona? Ahí tocamos nuestra intimidad más íntima. En estos juegos, eso puede hacerse sin que necesariamente se busque el clímax. Aquí debe imperar la sensualidad. El orgasmo no es parte necesaria de la escena y hay escenas que pueden, con perfección, no incluirlo. Muchas veces, tras el juego, tras tantos avatares físicos y emocionales en el transcurso de una escena, los genitales están agotados. En esos momentos, el orgasmo no es una prioridad para ellos. En otras ocasiones, puede ser la recompensa de una buena escena. A veces, la retención de un orgasmo puede convertirse en un recurso del juego, que se transforma de esta forma en una suerte de montaña rusa de energía sexual que nos va llevando y retirando de forma alternativa del límite en el que ya no hay vuelta atrás y el clímax revienta en su esplendor.
Hacer el amor, joder, joder, echar un polvo, si se refieren a lo mismo, en cualquier caso tienen matices diferentes que nos permiten expresar diferentes deseos. Si aprendemos a expresar lo que sentimos, si solicitamos lo que verdaderamente deseamos, la comunicación será más fluida y disfrutaremos más de nuestras relaciones íntimas. La lectura siempre me agradó desde muy adolescente y bueno a mi primo le aburría leer. Acostumbraba a burlarse de mí diciendo que me comía todas y cada una de las palabras, que perdía mi tiempo leyendo. Luego se enamoró de quien es su esposa en la actualidad, que era mayor, y profesora de matemáticas de una instituto de secundaria.